Quiénes somos

Quiénes somos.

desde 1.926……para todos los sentidos.

NUESTRO CAFE-RESTAURANTE LA PECERA DEL CIRCULO DE BELLAS ARTES.

UN POCO DE HISTORIA

LA PECERA ESTÁ SITUADA EN LA PLANTA BAJA DEL CIRCULO DE BELLAS ARTES DE MADRID, UN MAGNIFICO EXPONENTE DE LA ARQUITECTURA DE PRIMEROS DEL SIGLO XX, OBRA DEL MÁS REPRESENTATIVO ARQUITECTO DE LA ÉPOCA, ANTONIO PALACIOS.

UN LUGAR ESPECIAL A LA ALTURA DE LOS GRANDES CAFÉS EUROPEOS, CON GRANDES TECHOS, PINTURAS Y FRESCOS ORIGINALES, CONFORTABLE MOBILIARIO Y VENTANALES DESDE LOS QUE MADRID SE OBSERVA EN TODA SU VITALIDAD Y QUE PERMITEN, AL TIEMPO, DISFRUTAR DEL BULLICIO DE MADRID SIN SUS INCOMODIDADES.

DESDE HACE MÁS DE 20 AÑOS EL GRUPO HOSPRESS, UNA REFERENCIA EN LA RESTAURACIÓN Y EL OCIO EN MADRID DESDE 1,982, GESTIONA LA PECERA PONIENDO EN ELLO LA EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD DE SU EQUIPO, PERO TAMBIÉN SU COMPROMISO CON LO QUE REPRESENTA ESTAR EN UNO DE DE LOS LUGARES MÁS SIGNIFICATIVOS DE LA CULTURA Y LA SOCIEDAD DE LA CAPITAL DE ESPAÑA.

LA PECERA OFRECE ESPACIOS TAN DIVERSOS Y CERCANOS COMO EL PÚBLICO QUE LA VISITA Y UN EXTENSO HORARIO DE ATENCIÓN QUE PERMITE CAMBIAR DE AMBIENTE SIN CAMBIAR DE LUGAR.

ENTRE LA TERRAZA DE LA CALLE DE ALCALÁ Y EL SALÓN DE LA PECERA SE ENCUENTRA LA PIPA, UN INFORMAL WINE ROOM EN EL QUE VELADORES Y MESAS ALTAS OFRECEN UN ESPACIO CONFROTABLE PARA EL APERITIVO O EL ENCUENTRO. UN LUGAR EN EL QUE SE MIMA EL VINO Y EN EL QUE ES POSIBLE DEGUSTAR POR COPAS UNA EXTENSA Y VARIADA SELECCIÓN DE TINTOS, ROSADOS, BLANCOS, ESPUMOSOS O GENEROSOS QUE SE PUEDEN ACOMPAÑAR DE SELECTAS CHACINAS Y QUESOS QUE HACEN QUE LA ESPERA SEA UN PLACER.

LA PECERA ES LA GRAN SALA DECORADA CON FRESCOS, ESCULTURAS, LÁMPARAS Y PINTURAS DE ÉPOCA EN LA QUE SE SIRVEN DESAYUNOS, EL EXCEPCIONAL Y ASEQUIBLE MENÚ DEL DÍA, QUE SE RENUEVA A DIARIO COMBINANDO INMEJORABLE PRODUCTO CON TÉCNICA E INNOVACIÓN CULINARIA O LAS CENAS A LA CARTA. DURANTE TODO EL DÍA NUESTRA COCINA INFORMAL ESTÁ ABIERTA, PORQUE SABEMOS QUE VIVIR EL MADRID MÁS AUTÉNTICO NO TIENE, COMO DICE LA CANCIÓN, HORA NI FECHA EN EL CALENDARIO.

LA GRAN BARRA, QUE RECIBE A NUESTROS VISITANTES A LA ENTRADA DE LA PECERA ES UAN DE LAS MÁS SURTIDAS DE EUROPA, CON MÁS DE 800 REFERENCIAS DE DESTILADOS Y ESPIRITUOSOS DE TODO EL MUNDO, PARA BEBER SOLOS O EN COCTELERÍA, VINOS NACIONALES Y EXTRANJEROS SELECCIONADOS Y SELECCIÓN DE LAS MEJORES CERVEZAS. NO NOS OLVIDAMOS DE LOS PEQUEÑOS Y DE QUIENES DISFRUTAN DE LAS BEBIDAS NO ALCOHÓLICAS Y PARA ELLOS TENEMOS CAFÉ ITALIANO DE VERDAD, TÉS E INFUSIONES DIVERSAS, BATIDOS Y GRANIZADOS, ZUMOS Y REFRESCOS.

LA TERRAZA OCUPA EL LATERAL DEL CÍRCULO DE BELLAS ARTES EN LA CALLE DE ALCALÁ. EL CORAZÓN DE MADRID, DE LAS CIBELES A GRAN VÍA, DEL EDIFICIO METRÓPOLIS A LA CASA DE AMÉRICA A UN GOLPE DE VISTA. REFRIGERADA POR VAPORIZACIÓN DE AGUA PARA SER UN OASIS EN EL CALUROSO VERANO Y CALEFACTADA EN INVIERNO PARA RESGUARDARSE DE LAS INCLEMENCIAS DE LA MESETA EN UN LUGAR IDÓNEO PARA COMER, TOMAR UN APERITIVO O UNA COPA A CUALQUIER HORA DEL DÍA Y DE LA NOCHE.